Se podrá hacer cambios o devoluciones de productos, a través del sitio web y sus diferentes canales de comunicación, dentro de los 30 días calendario siguientes a a la facturación de la compra con opción a cambiar el producto por uno del mismo precio o cancelando la diferencia de otro producto de mayor valor. Será necesaria la presentación de la factura de compra, que el producto esté sin uso, sin daños y con etiqueta original.
Los productos comprados con promoción y/o descuento no tienen cambio; únicamente por garantía. Los productos comprados con descuentos o actividades promocionales y ropa interior no tienen cambio ni devolución.
En el caso de devoluciones por garantía, daños o errores en el despacho, los costos de envío serán asumidos por la marca. Sin embargo, si la devolución es por motivos como talla o preferencia personal, será el cliente quien asuma los costos de envío.
POLÍTICA DE CAMBIOS POR GARANTÍA GUATEMALA:
Todos los productos comprados gozan de garantía que cubre defectos de fabricación, por un término de 30 días calendario. Será necesaria la presentación de la factura de compra, que el producto esté sin uso, sin daños, con etiqueta y/o empaque original. El cambio del producto es fácil, y las devoluciones gratuitas.
El cambio del producto deberá hacerse en la tienda donde se adquirió mic.com.gt o littlemic.gt. A través del servicio de contact center (chat / llamada o correo electrónico) puede solicitar la sustitución del producto, seleccionar otro artículo del mismo precio o cancelar la diferencia de otro producto de mayor valor. No aplica cambio si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación.