Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para hacer una compra en la tienda virtual?
  1. Ingresa a https://www.mic.com.gt/ o https://www.littlemic.gt
  2. Selecciona la tienda en la que deseas comprar MIC o Little Mic.
  3. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
  4. Selecciona el producto y la talla adecuada
  5. Elige el color y la cantidad
  6. Da click en “Agregar al Carrito”
  7. Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
  8. Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
  9. Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
  10. Da click en “Finalizar Compra”
  11. Diligencia tus datos de envío y elige tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta débito, crédito 
  12. Efectúa el pago y termina la compra”.

¿Cuál es la fecha de entrega del pedido?

Una vez sea confirmado tu pago, tu pedido será enviado a dirección que diligenciaste en nuestro formulario electrónico de compra dentro de un plazo máximo de siete (7) días hábiles en ciudades principales y 10 días hábiles en el resto del país, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Si quieres saber más, puedes revisar nuestra Política de Entrega de los Productos.

¿Es seguro comprar en www.mic.com.gt?

Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada Shopify que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como BAC, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.

¿Qué medios de pago en www.mic.com.gt?

Contamos con diferentes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card)
  • Tarjeta de Débito (Visa, Máster Card)
  • Pago Conraentrega
¿Cómo puedo pagar con el método de pago Contra Entrega?
  1. Ingresa a www.mic.com.gt o www.mic.com.gt/littlemic
  2. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
  3. Selecciona el producto y la talla adecuada
  4. Elige el color y la cantidad
  5. Da click en “Agregar al Carrito”
  6. Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
  7. Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
  8. Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
  9. Da click en “Finalizar Compra”
  10. Diligencia tus datos de envío y elige forma de pago “Pago Contra Entrega” y finaliza tu compra.
  11. Efectúa el pago al momento de recibir el pedido.
  12. Al correo electrónico del registro llegará la información de entrega y monto exacto a pagar.
¿Dónde encuentro el número de guía de mi pedido?

Cuando finalices tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía, con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página y da click en la opción “Rastrea” para el estado de tu pedido.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalcliente@micshop.gt, a nuestro chat online en www.mic.com.gt/ o www.mic.com.gt/littlemic/ o comunícate con nuestro WhatsApp

Necesito cambiar la dirección donde quiero recibir mi pedido ¿Qué debo hacer?

Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a servicioalcliente@micshop.gt

Mi pedido es lo que pedí, pero quiero realizar un cambio

Puedes realizar el cambio a través de nuestros canales de comunicación digitales como servicioalcliente@micshop.gt o chat virtual a través de Whatsapp mic.com.gt . Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.

¿Los descuentos de tienda virtual también aplican en las tiendas físicas?

Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican en las tiendas físicas.